Apartamentos

Cómo decorar tu apartamento de alquiler vacacional en la playa


Si quieres que tu apartamento de alquiler vacacional sea más atractivo y así conseguir que muchas personas quieran alojarse en él para disfrutar de sus vacaciones, es importante que cuides la decoración que ofrece tu alojamiento turístico en la playa.

Como característica general, debes conseguir que tu apartamento vacacional transmita comodidad y relax. Además, cuidar aspectos como la iluminación de las estancias, los muebles, los accesorios y los colores, los cuales te ayudarán a que tu alojamiento sea más atractivo.

En este post te ayudaremos a elegir la mejor decoración. Si sigues nuestros consejos lograrás atraer la atención de más clientes a tu apartamento de alquiler vacacional en la playa. ¡Toma nota!

Tips de decoración para tu apartamento de alquiler vacacional en la playa

Las estancias de los apartamentos de playa suelen ser más pequeñas, así que es muy importante que la decoración y los muebles que elijas sean los perfectos para las dimensiones de tu apartamento. Además, no solo tiene que ser bonito, sino que tienes que conseguir que sea un alojamiento muy práctico. Si quieres saber más, nuestros mejores consejos de decoración son los siguientes:

Los colores

Para que tu apartamento de alquiler vacacional en la playa luzca increíble, los tonos más adecuados son las tonalidades azules y el blanco. Estos colores ofrecen mucha luminosidad y frescura y son colores que recuerdan el verano y el mar.

No es necesario que toda la vivienda sea de estos colores, pero para darle un toque playero a tu apartamento es imprescindible que predominen estas dos tonalidades. Por ejemplo, puedes utilizar el blanco para los muebles, toallas, ropa de cama y con el color azul puedes añadir cojines o accesorios marinos.

Los colores son muy importantes para conseguir que tu huésped se sienta en un ambiente totalmente veraniego dentro de tu apartamento turístico.

Muebles

Es muy importantes que tus muebles sean bonitos pero también prácticos. Por ejemplo, un sofá-cama, mesas y sillas plegables son muebles multifuncionales y de fácil almacenamiento. Piensa que muchos de tus clientes disfrutarán de sus vacaciones con su familia o amigos, y por ello debes de ofrecerles opciones para su comodidad. Además, si tu apartamento es pequeño evita sobrecargar la vivienda de muebles.

Una de las opciones más acertada, si quieres darle un toque marinero a tu casa, son los muebles de madera en tonos claros.

Amplitud

Generalmente, los apartamentos de alquiler vacacional en la playa suelen ser de dimensiones reducidas. Por ello, existen «trucos» decorativos que harán que tu vivienda se vea más amplia. Por ejemplo, en las habitaciones puedes instalar espejos de cuerpo completo, éstos crearán mas profundidad en la estancia al reflejarla.

 

También puedes recurrir a eliminar tabiques como el que separa la cocina del salón, y así conseguirás conectar ambos espacios y aumentar visualmente su tamaño. Además, eliminando paredes, sumarás más luminosidad en el apartamento.

Terraza

Si tu apartamento dispone de terraza es importante que la equipes con todo lo necesario para que tus huéspedes puedan disfrutar de ella. Por ejemplo, colocar una mesa y sillas es fundamental para que tus huéspedes puedan utilizar esta zona de la casa tan maravillosa cuando llega el buen tiempo.

No obstante, si a tu terraza suele darle muchas horas el sol, intenta equiparla con muebles resistentes. Además, coloca toldos o sombrillas para crear la mejor experiencia posible en tus huéspedes.

Un apartamento de alquiler vacacional en la playa es una forma de obtener ingresos extra durante la temporada estival pero, requiere mucho esfuerzo por parte del anfitrión para que todo esté en perfectas condiciones a la llegada del huésped. Por ello, si estás interesadx en alquilar tu apartamento para épocas vacacionales pero sin estrés ni preocupaciones; ponte en contacto con nosotros.

En Global Vacacional, te orientaremos en la decoración y cuidaremos de la conservación de tu vivienda. Además, trabajaremos para que los huéspedes disfruten al máximo de su experiencia en tu apartamento vacacional.

Aquí te dejamos una selección de algunos de nuestros apartamentos de alquiler vacacional en la playa para que eches un vistazo a su decoración.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *