Consejos y trucos

App turística de Global Vacacional


Si estás de vacaciones por la comarca del Camp de Morvedre y no conoces la zona, ¡no te preocupes! Descargando GRATIS nuestra App Turística descubrirás los sitios más emblemáticos, las rutas más aventureras y los restaurantes más especiales.

Descubre nuestra App Turística

En Global Vacacional hemos desarrollado una aplicación turística para ayudarte a conocer nuestra comarca. Esta aplicación turística es para el usuario que esté hospedado en nuestros apartamentos vacacionales y, ¡es totalmente gratuita!

Aquí te contamos qué podrás descubrir en la APP y cómo descargarla. ¡Sigue leyendo si quieres conocer todas nuestras recomendaciones!

Queremos que tu experiencia sea inolvidable. Queremos que disfrutes al máximo y por eso en la App Turística encontrarás información sobre:

Bares y restaurantes

La gastronomía de la comarca es riquísima en carnes, pescados y, especialmente, arroces. Todas las variedades de arroces que puedas imaginar vas a encontrarlas en nuestros restaurantes, que ofrecen un gran servicio y extraordinaria relación calidad-precio. Una comarca mediterránea cuyos restaurantes ofrecen productos frescos que forman parte de la rica dieta mediterránea.

Establecimientos de compras y ocio

El Camp de Morvedre cuenta con 2 grandes centros comerciales y de ocio: l’ Epicentre y el VidaNova Parc. Salas de cine con los últimos estrenos, tiendas de moda, electrónica y restauración.

Espacios naturales

Si por algo destaca la comarca del Camp de Morvedre es por su riqueza natural. Cuenta con dos marjales (la Marjal dels Moros y la Marjal de Almenara) y la Sierra Calderona como elementos más destacados, con una rica flora y fauna y la opción de realizar deportes en plena naturaleza. Además, en el municipio de Sagunto existen varias rutas de senderismo cerca del Castillo, así que si vas a visitarlo puedes disfrutar de una de sus rutas.

Ferias y Eventos

Las Fallas y la Semana Santa son las fiestas más reconocidas de Sagunto, pero esta ciudad cuenta con una de las mayores agendas culturales y festivas de la Comunidad Valenciana. Por un lado, Sagunt a Escena llega los meses de verano con el principal referente teatral y de las artes escénicas en el teatro romano, una temporada donde también se concentran las fiestas patronales. Por otro lado, en el mes de octubre, los Moros y Cristianos sacan a las calles del núcleo histórico sus coloridos trajes y recrean las batallas que existían entre ambos bandos. Pero la ciudad da mucho más de sí: la Nave de Talleres de Puerto de Sagunto es un imponente contenedor cultural y de festivales musicales junto al Mar Mediterráneo.

Playas

Todas las playas del del Camp de Morvedre son espectaculares. Su agua, accesibilidad y todos los servicios que ofrecen, hacen que estas playas sean consideradas de las mejores de la Comunitat Valenciana.

Desde Puerto de Sagunto a Corinto-Malvarrosa hay 7 kilómetros de playas variadas para todos los gustos, desde la familiar de Canet d’En Berenguer, pasando por las más tranquilas, como Almardà, la naturista de Malvarrosa o la urbana de Puerto de Sagunto. Todas nuestras playas cuentan con Bandera Azul y los mejores servicios.

  • Canet d’en Berenguer

  • Puerto de Sagunto

  • Corinto-Malvarrosa y Almardá

Turismo cultural

El municipio de Sagunto es una de las ciudades de la Comunidad Valenciana con mayor patrimonio histórico y cultural debido a que numerosos pueblos de la antigüedad (íberos, romanos, judíos) se asentaron en ella dejando su huella. Podrás comprobarlo en su imponente Castillo, en su teatro romano o descubriendo el barrio de la judería.

Como ves, con nuestra APP descubrirás el Camp de Morvedre con más facilidad. Tendrás a tu alcance cualquier información que necesites para tu día a día: centros de salud, farmacias, bancos, transporte público, comercios y supermercadosparques y zonas verdes.

Cómo descargar la App Turística de Global Vacacional

Como ya sabes, se trata de una aplicación GRATUITA que podrás descargar muy fácilmente en cualquier dispositivo móvil o tablet.

 

PASO 1: entra en tu market de aplicaciones

Busca EXPLORAVIA en tu market place:

Haz clic aquí para acceder a APP Store de Apple.
Haz clic aquí para acceder a Google Play si tienes un android.

PASO 2: descarga la APP turística

Descarga la aplicación en tu dispositivo haciendo Clic en el botón «Instalar». Una vez descargada la App, para poder acceder a Global Vacacional, deberás introducir el código: 962135580

¡Listo! Ya puedes disfrutar de la aplicación y de nuestro entorno.

Y si necesitas encontrar alojamiento en la zona, recuerda que desde Global Vacacional te ayudamos con la búsqueda del apartamento perfecto.

 

 

Fuente de las imágenes: 1



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *