Turismo

Festardor 2022: el festival más salvaje en Puerto de Sagunto


La próxima semana se celebra, del 6 a 8 de octubre, la octava edición de uno de los festivales más reclamados del Puerto de Sagunto: el Festardor 2022. ¿Te vas a perder esta gran cita rockera?

Festardor 2022: conoce todo sobre el festival más salvaje

El Festardor vuelve después de 2 años con más ganas que nunca y ya se ha consolidado como un imprescindible en las agendas de los amantes del punk, el rap y el rock. Un festival con mucha personalidad y que reúne a grandes artistas del panorama nacional.

Dónde se celebra el Festador 2022

El festival repite la ubicación de la pasada edición y se celebrará en el recinto Espai La Nau del Puerto de Sagunto (Valencia), que cuenta con más de 150.000 m2.

Cartel Festador 2022: estos son los artistas actuarán en el festival

Puedes descargar los horarios completos directamente en la web del festival.

Además, este año se realizarán diferentes actividades culturales y musicales los días previos al festival en Sagunto, para acercar la música y la cultura a los ciudadanos y que el público asistente puede conocer un poco más nuestra ciudad.

Si quieres vivir la experiencia, aun puedes conseguir tus entradas en: www.festivalfestardor.com 

¿Buscas alojamiento para el Festador 2022?

Si ya has conseguido las entradas pero estás buscando dónde alojarte para el festival, ¡te ayudamos! En Global Vacacional disponemos de más de 80 apartamentos turísticos en el Camp de Morvedre con todas las comodidades.

Reserva tu apartamento en Puerto de Sagunto o Canet d’en Berenguer y disfruta al máximo de una experiencia tranquila, cómoda y segura en el Festador 2022.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *