Turismo

Ruta Urban Art: murales y grafitis del festival «Més que murs»


Si vives en Sagunto y Puerto de Sagunto o vienes a visitar nuestra zona como turista, tenemos un plan para que anotes en tu agenda: ruta Urban Art, murales y grafitis a gran escala en los que se respira creatividad y diversión. Te contamos de qué se trata 😉

Descubre la ruta Urban Art y siente el arte

Si eres una persona que disfruta con el arte, te gusta visitar museos, la pintura o, simplemente, te gusta probar cosas nuevas, te va a encantar la ruta Urban Art.

La ruta Urban Art sigue los murales y grafitis creados en Sagunto y Puerto de Sagunto por el Festival «Més que Murs»: festival de arte urbano que desde 2016 organiza el Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Sagunto y donde artistas locales, nacionales e internacionales han dejado su huella en las paredes y fachadas de Sagunto y Puerto de Sagunto.

Arte realista, abstracción, ilustración y el graffiti tradicional conviven en esta ruta artística. Como bien te decíamos al principio el post, ¡la creatividad es la gran protagonista!

Desde la Delegación de Turismo y a través del SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, los establecimientos y servicios que lo integran ofrecerán por consumir en el local un póster con el mapa de la ruta, solo durante el mes de mayo. Se ofrecerán también visitas guiadas a los murales, degustaciones, menús especiales, y muchas sorpresas más.

¡Ojo! Además de ver estas obras de arte, podrás sacar fotos súper originales para subir a tus redes sociales. Te proponemos que etiquetes esas publicaciones con los hashtags #UrbanArt y #MesqueMurs

¿Qué te parece el plan? ¿Te animas con la ruta? Puedes ver todos los puntos de la ruta, tanto los grafittis como los establecimientos participantes, en Google Maps.

¿Vienes a visitar la zona?

Si buscas alojamiento para tu visita en la ruta Urban Art, puedes conseguir un 15% de descuento en TODOS nuestros alojamientos utilizando el código: UrbanArt21

www.globalvacacional.com

 

 

 

Fuentes de las imágenes: 1, 2, 3



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *