Consejos y trucos

¿Problemas con tu apartamento durante las vacaciones?


Cada vez son más las personas que apuestan por alquilar un apartamento turístico para alojarse durante sus vacaciones. Precios más económicos, poder vivir una experiencia más cercana con la familia y los amigos o disfrutar de la comodidad de sentirte como en casa, son algunas de las razones de su éxito.

Qué debes saber para que tu estancia sea perfecta

Si vas a alojarte en un apartamento turístico es importante que te informes antes de todo: la vivienda, la empresa con la que has contratado el apartamento, el entorno… Hará que todo empiece con buen pie 😉

Por eso, queremos darte algunas recomendaciones:

  1. Contacta con nuestro equipo. Si tienes alguna duda o sugerencia antes de llegar a la vivienda, es importante que nos lo hagas saber. Podremos informarte, resolver dudas y atender mucho mejor tus necesidades.
  2. Respeta las normas de la casa. Todos los apartamentos cuentan con una normas para que todo fluya entre el inquilino y el propietario. Es importante que te informes y respetes las normas básicas de convivencia. Siempre decimos que: para sentirte como en casa, tienes que comportarte como si fuera tuya 😊
  3. Descarga nuestra APP Turística. Hemos diseñado una aplicación totalmente gratuita para que tu estancia sea muchísimo mejor. En ella, te ofrecemos toda la información sobre el entorno: las playas, zonas verdes, rutas en la naturaleza, monumentos históricos, guías turísticas, recomendaciones de restaurantes y tiendas, etc. ¡Queremos que te sientas como en casa!

¿Qué pasa si surgen problemas con tu apartamento durante las vacaciones?

Estar en un apartamento vacacional es estar como en casa, pueden surgir «problemillas» del día a día durante la estancia: que se estropee algún electrodoméstico, que se olviden las llaves dentro del apartamento… Eso no significa que no sea una buena opción. ¡Todo tiene arreglo!

Siempre tendrás un experto para ayudarte

Si surgen problemas con tu apartamento durante la estancia, no debes preocuparte. En todo momento puedes contar con nosotros para resolver la incidencia. Es importante que, pase lo que pase, te pongas en contacto con nuestro equipo. No queremos que te quedes con mal sabor de boca. Somos tus aliados para hacer que, estas vacaciones, sean como esperabas.

¿Cómo puedes ponerte en contacto con Global Vacacional? Tienes diferentes canales habilitados?

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *