Branding

Conoce Global Vacacional: apartamentos turísticos en Canet d’en Berenguer


Si has llegado hasta este artículo, ¡bienvenido/a! En Global Vacacional estamos encantados de tenerte por aquí y poder contarte un poco sobre nosotros: ¿qué es lo que hacemos? ¿A qué nos dedicamos? ¡Allá vamos!

Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el alojamiento perfecto y ofrecerte una experiencia única para que pases unas vacaciones de ensueño en el Camp de Morvedre (Canet d’en Berenguer, Sagunto, Puerto de Sagunto, Almardá, Corinto…)

Qué hacemos en Global Vacacional

Ofrecemos el servicio de gestión de reservas, así como toda la información para disfrutar al máximo de tu estancia, con todas las posibilidades turísticas que ofrece nuestro entorno: mar, montaña, historia y deporte.

  • En Global Vacacional comercializamos y gestionamos apartamentos turísticos en la zona de Sagunto y Canet d’En Berenguer (Valencia) y Almenara (Castellón).

Además del alquiler turístico o alquiler vacacional, también ofrecemos un servicio de reservas por trabajo. Es decir, facilitamos la estancia de trabajadores desplazados y gestionamos todo el proceso para que, tanto empresas como trabajadores, no tengan que preocuparse por nada.

Quiénes somos: grupo Global Propiedad

Nuestra empresa pertenece al grupo empresarial Global Propiedad, formado por 5 empresas con más de 25 años de experiencia en el mundo de la propiedad.

Desde Global Propiedad trabajamos para ofrecer la solución perfecta para cada ámbito de la propiedad: inmobiliaria, alquiler vacacional, servicios jurídicos y obras y reformas.

¿Quieres reservar un apartamento en Sagunto, Canet d’en Berenguer o alrededores?

¡Cuenta con nosotros! Reservar un apartamento turístico con nosotros es realmente fácil y, además, prometemos que tu estancia será realmente buena 😉

Dinos dónde quieres alojarte, cuántas personas vais a necesitar el alojamiento, las fechas de las vacaciones y buscamos el apartamento turísticos que mejor encaja con tu viaje. ¿Te ayudamos con la gestión?

Si necesitas más información, llámanos al 96 314 80 50 o escríbenos un coreo a contacto@globalpropiedad.com

 

Fuente de las imágenes: 1, 2, 3



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *