Branding

Cómo reservar tu apartamento con Global Vacacional: paso a paso


Reservar tu apartamento turístico con Global Vacacional es muy fácil, porque queremos que, desde el primer momento, tus vacaciones con nosotros sean una experiencia única. ¿Quieres ver cómo reservar un apartamento en la web? Te contamos el paso a paso de cómo hacerlo.

Paso 1: Busca apartamento para tus vacaciones

Lo primero que debes hacer es entrar en la web: www.globalvacacional.com

Para localizar el apartamento turístico que mejor se adapte a tus vacaciones, debes añadir en el formulario la información básica:

  • Fecha de entrada y de salida del apartamento.
  • Número de huéspedes. Si son niños, debes especificar su edad, así podremos ofrecerte un mejor asesoramiento.
  • Localidad dónde quieres ubicarte. Esta casilla no es obligatoria por lo que, si no tienes preferencias de ciudad, no marques la casilla y así podremos ofrecerte más opciones.
  • Tipo de alojamiento: alquiler de habitaciones, apartamento, casa adosada… Igual que el factor anterior, no es obligatorio rellenar este bloque.

Una vez completados estos campos, te mostraremos un listado con todas las propiedades disponibles que encajan con tus necesidades. ¡Es hora de investigar!

Paso 2: Escoge el apartamento y lee la información

Si quieres ir más rápido en la búsqueda, te ofrecemos unos filtros que te ayudarán a encontrar fácilmente lo que necesitas. Los localizarás en la columna de la izquierda (si estás haciendo la búsqueda desde el ordenador) o en la parte superior del listado (si estás haciendo la búsqueda con el móvil).

Por ejemplo, si estás buscando un apartamento que tenga piscina, puedes seleccionar el filtro para que solo te aparezcan las viviendas con este servicio. ¿Lo tienes claro? 😉 ¡Continuamos!

Una vez filtrada la información, en la web te mostraremos un listado con los apartamentos turísticos que cuadran con lo que has pedido. Si alguno de los pisos de la lista te gusta, puedes hacer clic en él para ver toda la información sobre el apartamento:

  • Precio de la estancia
  • Descripción y servicios del apartamento.
  • Fotos de la vivienda
  • Mapa de dónde está ubicado y distancia a los lugares de interés
  • Condiciones de la reserva
  • Etc.

Paso 3: Reserva el apartamento turístico

Si lo que ves te gusta y encaja con lo que estabas buscando, ¡es hora de reservar! Solo debes hacer clic en el botón “RESERVAR” y te mostramos todos los detalles de la reserva antes de confirmar la compra.

PASO 4: Confirma la reserva

Una vez confirmada la reserva, debes rellenar tus datos personales: nombre completo, dirección, teléfono y e-mail.

Si tienes alguna petición especial o hay algo que nos quieres comunicar, puedes dejarnos un comentario en el bloque de observaciones. Por ejemplo: si la hora de llegada al apartamento va a ser temprana.

Una vez completados estos datos, debes seleccionar el modo de pago. Tienes 2 opciones:

  • Tarjeta de crédito: tu reserva quedará confirmada al instante y se producirá un cargo en la misma por el importe del depósito de confirmación.
  • Transferencia bancaria: si eliges este modo de pago, el alojamiento quedará prerreservado. Para confirmar tu reserva deberás ingresar un anticipo del alquiler por transferencia bancaria.

Solo te quedará aceptar las condiciones generales y la política de protección de datos para realizar la reserva.

PASO 5: Confirmación de la reserva

Para verificar que todo ha salido bien, revisa tu bandeja de entrada del correo electrónico. Te enviaremos un e-mail con los datos de la reserva. ¡Ya lo tienes!

 

Como has podido ver, reservar tu apartamento a través de la web es sencillo y rápido. Aun así, si te surgen dudas del apartamento o quieres verificar algunos datos antes de realizar la reserva, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 96 314 80 50 o escribiéndonos al correo contacto@globalpropiedad.com ¿Te ayudamos?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *