Turismo

Apartamentos turísticos en Canet d’en Berenguer


La playa de Canet d’en Berenguer es uno de los destinos preferidos entre las familias para disfrutar de unas buenas vacaciones. ¿Conoces la zona? ¿Te gustaría ver posibilidades para alquilar apartamentos turísticos en Canet para tus próximas vacaciones?

Conoce la mejor playa de España: Canet d’en Berenguer

Canet es una de las playas más preparadas de la Comunidad Valenciana y nunca decepciona. No es de extrañar que esta maravillosa playa fuera elegida la mejor playa de España dos años consecutivos. Si quieres saber cuáles son las razones, te las contamos hace unos meses en este artículo. ¡Descúbrelas!

Pero, además de playa, Canet d’en Berenguer cuenta con una gran gastronomía y actividades de ocio. Especialmente en verano, cuándo se organizan multitud de actividades deportivas, cultural e infantiles.

Debes saber que a pocos kilómetros de la población, encontrarás otra de las ciudades más turísticas del Camp de Morvedre: Sagunto. Puedes visitar su casco histórico, el Castillo Romano o recorrer la zona de la playa del Puerto de Sagunto.

Estos apartamentos turísticos en Canet te van a encantar

Ahora que ya conoces el lugar, ¿te apetece visitarlo? Estamos seguros de que su entorno te va a enamorar: historia, deporte, ocio… Muchos rincones especiales por descubrir.

Si quieres alojarte en la zona de la playa, una buena opción es hacerlo en un apartamento turístico: es más económico y, si vas con niños, puedes organizarte a tu ritmo.

Apartamentos con piscina en Canet

Este tipo de alojamientos son perfectos si viajas con niños o si no puedes vivir sin darte un chapuzón cuando vienes de la playa. Sin duda, es una de las opciones más demandada.

Ático en Canet d’en Berenguer con gran terraza

 

Bonito apartamento con gran terraza en Canet

 

Apartamento con gran terraza y WIFI en Canet

 

Apartamento en urbanización Brezo Nova Canet

 

Apartamento con piscina y terraza en Canet playa

 

Apartamento con piscina y gran terraza en Canet

 

https://www.globalvacacional.com/alquiler/apartamento-canet-d-en-berenguer-apartamento-ideal-familias-en-canet-playa-293844.html
Apartamento Ideal Familias en Canet Playa

Apartamentos pet friendly o apartamentos aptos para mascotas

Cada vez son más las personas que viajan en compañía de sus mascotas y, por eso, te ofrecemos un listado de apartamentos pet friendly en los que te sentirás (y tu mascota) como en casa.

Bonito estudio a un paso del mar en Canet

 

Bonito y tranquilo apartamento en Canet playa

Apartamentos económicos en la playa

Si quieres salir de vacaciones y disfrutar de unos días de descanso, pero este año el presupuesto anda un poco más ajustado… ¡No te preocupes! Puedes alquilar apartamentos más económicos, bien porque la vivienda no tiene piscina o porque el apartamento no está en primera línea de la playa, y ahorrar unos eurillos. ¡Mira opciones!

Apartamento en Urbanización Las Dachas de Canet

Consulta la disponibilidad de los apartamentos y, si tienes dudas, contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de hablar contigo! ☺

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *