Apartamentos

Apartamentos en Puerto de Sagunto disponibles para verano 2021


Si estás buscando apartamento vacacional para este verano 2021, ¡te vamos a ayudar! Queremos enseñarte nuestros apartamentos en Puerto de Sagunto para que puedas disfrutar de la costa Mediterránea.
¿Quieres saber más sobre estás viviendas turísticas? ¿Te gustaría saber más de la ciudad?

Turismo en Puerto de Sagunto: descubre nuestro entorno

El Puerto de Sagunto es una de las poblaciones del Camp de Morvedre (Valencia) más turísticas gracias a su extensa y cuidada playa, que se extiende a través de 1.200 metros, desde donde se observa la ciudad y los vestigios de la ciudad factoría.

Su paseo está repleto de restaurantes y locales de ocio y se conecta con Canet d’En Berenguer a través de un sendero natural. La playa de Puerto de Sagunto cuenta con todos los distintivos de calidad y es accesible.

Sagunto es una de las ciudades de la Comunidad Valenciana con mayor patrimonio histórico y cultural: la visita a su castillo bimilenario es obligatoria y tampoco debes perderte su teatro romano.

El núcleo urbano de Puerto de Sagunto cuenta con un rico patrimonio industrial único en la Comunidad Valenciana. Joyas de ese patrimonio: el Alto Horno número dos o la Nave de Talleres, un macro-contenedor cultural y de festivales musicales.

Si lo que te gusta es la naturaleza, también podrás disfrutar de la riqueza natural de la Comarca: con dos marjales y la Sierra Calderona como elementos más destacados, con una rica flora y fauna y la opción de realizar deportes en plena naturaleza. Recuerda que en nuestra APP turística disfrutarás de toda la información para hacer que tu viaje sea toda una experiencia (puedes descargarla gratis).

Alquiler vacacional económico en Puerto de Sagunto

Si ya has decidido que tu próximo destino quieres que sea el Puerto de Sagunto, tenemos el alojamiento perfecto para ti. Antes de seguir, tienes que saber que TODOS nuestros apartamentos turísticos están equipados con todas las comodidades y ponemos mucho cariño para que durante tu estancia… ¡Te sientas como en casa!

Amplio apartamento muy cerca de la playa (Puerto de Sagunto)


Este amplio apartamento muy cerca de la playa del Puerto de Sagunto es un alojamiento perfecto para disfrutar de unas maravillosas vacaciones con tu familia y amigos. Tiene capacidad para hasta 5 personas y está totalmente equipado (vitrocerámica, aire acondicionado, ropa de cama, etc) y WIFI.

Piso cómodo y céntrico en Puerto de Sagunto


La vivienda cuenta con un gran comedor con balcón corrido. Tres habitaciones muy amplias, una de ellas con cama de matrimonio y las otras dos con dos camas individuales cada una. Gran cocina con salita y barra americana. Dos baños completos con bañera. Disponible para 6 personas.

Apartamento para 5 personas en Puerto de Sagunto


Apartamento para 5 personas en Puerto de Sagunto (Valencia). El apartamento es una casa con estilo de 90 m², muy cuidada y luminosa. Posee 3 dormitorios y está totalmente equipada.

Cómodo apartamento en primera línea de playa Puerto de Sagunto

Este apartamento, de 3 dormitorios y capacidad para 5 personas, está ubicado en una zona residencial, con piscina, zona infantil y pista de tenis, junto al mar. La vivienda vacacional está ubicada en primera línea de playa.

Práctico apartamento con WIFI en Puerto de Sagunto


La vivienda cuenta con dos habitaciones (una de ellas doble y otra con litera), cocina abierta al comedor y un baño con ducha. Es acogedor, moderno y con todo lo que necesitas para que tu estancia sea perfecta.

Ático cerca del mar con terraza y WIFI

El apartamento de dos habitaciones tiene capacidad para 4 personas y está totalmente amueblado. Es un apartamento bonito y acogedor, decorado con mucho gusto.

Tranquilo y cómodo adosado en Puerto de Sagunto

El adosado tiene 3 dormitorios, jardín terraza y acceso a internet. Ubicado en una zona residencial perfecta para alojarse con niños y amigos.

Ático con gran terraza a un paso de la playa


Este fantástico y luminoso ático para 5 personas se encuentra ubicado muy cerca de la playa del Puerto de Sagunto. Dando un leve paseo (tan solo te costará 4 minutos) llegarás a una de las zonas más tranquilas de la playa.

Apartamento en la playa frente la NAU (Puerto de Sagunto)


El apartamento, situado frente al monumento histórico de LA NAU, tiene 2 dormitorios y capacidad para 4 personas. Totalmente equipado, confortable y muy luminoso. A tan solo 3 minutos andando del mar.

Apartamento Avenida Hispanidad en Puerto de Sagunto

Amplio y coqueto apartamento en el centro del Puerto de Sagunto, perfecto para disfrutar de la ciudad. Este apartamento, de unos 100m2, tiene 4 dormitorios y capacidad para 6 personas. Está recientemente reformado y totalmente equipado.

Ático con 2 terrazas en la playa Puerto de Sagunto

El apartamento de tres habitaciones, una de ellas en suite, tiene capacidad para 6 personas y está totalmente equipado. Sin duda lo mejor de este apartamento son sus dos grandes terrazas. 

Estudio para parejas en la playa del Puerto de Sagunto


Bonito estudio a un paso del mar en Puerto de Sagunto. El apartamento es perfecto para parejas, ya que solamente dispone de una bonita habitación. El estudio es muy completo: comedor con cocina office, electrodomésticos, aire acondicionado y está ubicado muy cerca de la playa y de zona de ocio.

Reserva ahora tu apartamento en Puerto de Sagunto con descuento

Si has llegado hasta aquí, te mereces un premio. ¿Quieres disfrutar de un 10% de descuento en tus vacaciones este verano? Utiliza el código VERANO21 en tu reserva a través de nuestra web y, si tienes dudas sobre los apartamentos, ponte en contacto con nosotrxs para que podamos ayudarte (el descuento lo tendrás igualmente 😛).

*Para estancias de más de 10 noches, consulta con nosotros el precio. 
*Este código descuento es válido para estancias de más de 6 noches.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *